connect with God

Conectarse con Dios no se trata de la religión, o de algún ritual vacío, o de una ceremonia sin sentido. Conectarse con Dios se trata de tener una relación – caminando y platicando con el Dios que te creó!


¿Qué Sigue?

Ahora que has recibido a Jesús como tu Salvador, existen unos pasos importantes para ayudarte a crecer en tu relación con Él.

Cuentale a otros de tu experiencia con Jesús.
Romanos 1:16 "No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego."

Lee tu Biblia diariamente. 
Salmo 19:7-11: “La ley de Jehová es perfecta: convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel: hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos: alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro: alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio: permanece para siempre; los juicios de Jehová son verdad: todos justos. Deseables son más que el oro, más que mucho oro refinado; y dulces más que la miel, la que destila del panal. Tu siervo es, además, amonestado con ellos; en guardarlos hay gran recompensa."

2 Timoteo 3:16-17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."

Ora diariamente. Habla con Dios y escucha Sus respuestas.
Lucas 18:1: “También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar."

Recibe el Bautismo del Espíritu Santo
Hechos 2:4: “Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran." Judas 1:20 “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna."

Asiste regularmente a una iglesia creyente en la Biblia. 
Hechos 2:42: “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones."

Bautízate en agua.

Mateo 28:19: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

Arrepiéntete rápidamente cuando peques.
1 Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad."

Pasa tiempo con otros cristianos que aman a Jesús.
1 Juan 1:7: “Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado."

Sirve a Dios ayudando a gente dentro y fuera de la iglesia.
Gálatas 5:13-14: “Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros, porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Da económicamente a la obra del ministerio a través de diezmos y ofrendas.
2 Corintios 9:6-7: “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre."

Conéctate con Dios Preguntas y Respuestas

  • No he sido suficientemente bueno para conocer a Dios. ¿Qué esperanza tengo?

  • No soy una mala persona, así que está bien si voy a Él en mi propia manera ¿no?

  • ¿Puedo yo hacer algo para compensar el pecado de mi vida?

  • ¿Existen consecuencias por mi pecado?

  • ¿Cómo puedo comenzar una relación con Dios a través de Jesús?