¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Juan 8:29 Jesús hizo una afirmación que ojalá yo pudiera hacer. Él dijo: “Yo solo hago las cosas que le agradan al Padre” (NKJV, por sus siglas en inglés). ¿Acaso no sería ideal si todos pudiésemos hacer esa afirmación?
En 2 Corintios 5:6–9 el apóstol Pablo nos guía hacia esa dirección:
Por eso mantenemos siempre la confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor. Vivimos por fe, no por vista. Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor. Por eso nos empeñamos en agradarle, ya sea que vivamos en nuestro cuerpo o que lo hayamos dejado.
Ya sea que aún estemos en nuestros cuerpos terrenales o en el cielo delante de la presencia de Dios, Pablo dice: “Procuramos serle agradables a Dios”.
Sin embargo, ¿sabe qué? Usted no puede procurar un objetivo que no puede visualizar. De la misma forma, usted no puede intentar conseguir agradar a Dios si no sabe lo que le agrada a Él. También le conviene saber esto que Pablo señala en el versículo 10:
Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo. (2 Corintios 5:10)
De manera que permítame preguntarle, ¿qué se empeña en hacer hoy? ¿Se empeña en hacer aquello que le agrada a Dios? Mi oración es que usted llegue a conocer y comprender lo que le agrada a Dios al invertir unos minutos cada día en este devocional… ¡Y que ése sea su objetivo!
Escuche este devocional haciendo click aquí
En Romanos 13:1–3, el apóstol Pablo nos da algunas instrucciones claras sobre cómo debemos relacionarnos con la autoridad civil. Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad...
Éxodo 23:20–22 dice: Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Compórtate delante de él...
Efesios 5:22–24 nos habla de un área importante de la obediencia. Aun cuando ésta no es popular en nuestra sociedad el día de hoy, sí es bíblica, aunque a menudo...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.