¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
El quinto principio para recobrar su filo espiritual se encuentra en 2 Reyes 6:6:
Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo y lo echó allí, e hizo flotar el hierro. (LBLA)
¿Por qué un palo? ¿Qué tiene que ver un pedazo de madera con esto?
Por favor, recuerde que esta historia está aquí para nuestro beneficio, y cada aspecto es significativo. Creo que este pedazo de madera es un símbolo de otro pedazo de madera donde ocurrió algo que tiene mucho significado para nosotros.
Creo que señala a la cruz, ese pedazo de madera donde Cristo fue crucificado por usted y por mí, y Dios quiere que nos demos cuenta de que el sacrificio de Jesús en el Calvario fue suficiente para solucionar todos nuestros problemas y restaurarnos sin importar nuestro estado espiritual.
Es suficiente para limpiarnos y restaurar nuestro filo espiritual. De hecho, es lo único que tiene poder para hacerlo.
Si usted ha perdido su celo por Dios y ha llegado a estar espiritualmente apagado, arrepiéntase y diga: “Jesús, creo que Tu obra en la cruz fue suficiente para restaurarme”.
Si usted aplica lo que Él hizo en ese pedazo de madera, es más que suficiente para restaurarlo, no importa lo profundo que haya caído de donde debería estar. Él tomó su fracaso y lo clavó en la cruz. ¡Él se levantó de los muertos victorioso al tercer día, y Él le ofrece esa victoria!
Si usted ha perdido su filo, la cruz de Cristo y la sangre que derramó en la cruz son suficientes para cubrir cualquier cosa.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.