Today, April 12, 2019

#102 Dios de milagros

Una vez más quiero que veamos 2 Reyes 6:6 donde encontramos el sexto principio para recobrar nuestro filo.

Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo y lo echó allí, e hizo flotar el hierro. (LBLA)

Quizás se esté preguntado qué otro principio para recobrar el filo espiritual puede salir de este versículo. Bueno, hay uno más, y es esencial comprenderlo porque señala la parte de Dios en el proceso de la restauración.

Quiero que vea las palabras: “Hizo flotar el hierro” (2 Reyes 6:6 LBLA).

No sé usted, pero yo nunca he visto el hierro de una hacha flotar. Claramente, esto fue un milagro. Dios hizo un milagro cuando el hombre hizo su parte mirando al maestro, tomando su responsabilidad y yendo al lugar donde el hacha se había perdido.

Usted hace su parte, y Dios hace la Suya. Era en contra de la naturaleza del hierro flotar, pero Dios hizo que flotara.

Dios trae la restauración. Él trae la sanidad. Él trae esa sensibilidad y utilidad a Él. Oro para que en este momento Dios obre en su corazón y para que usted responda haciendo los ajustes necesarios—recobrando así su filo espiritual.

Al admitir esas áreas donde ha perdido su filo espiritual, Dios le va a restaurar. La parte que le corresponde a Dios es hacer que el hierro del hacha flote una vez que usted haya admitido dónde ha fallado.

Él puede restaurar lo que usted ha perdido, inclusive si necesita hacer un milagro.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


June 24, 2019

#175 Tratando con el pecado

Mateo 18:8–9 nos aporta una importante perspectiva de cómo tratar con el pecado: Si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo. Más te vale entrar en...


June 23, 2019

#174 Protejamos a los niños

Mateo 18:1–6 es nuestra lectura de hoy: En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: ―¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?...


June 22, 2019

#173 Valore la presencia de Dios

Salmos 84:10 nos da una importante perspectiva de la presencia de Dios: Mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit