¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Una vez más quiero que veamos 2 Reyes 6:6 donde encontramos el sexto principio para recobrar nuestro filo.
Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo y lo echó allí, e hizo flotar el hierro. (LBLA)
Quizás se esté preguntado qué otro principio para recobrar el filo espiritual puede salir de este versículo. Bueno, hay uno más, y es esencial comprenderlo porque señala la parte de Dios en el proceso de la restauración.
Quiero que vea las palabras: “Hizo flotar el hierro” (2 Reyes 6:6 LBLA).
No sé usted, pero yo nunca he visto el hierro de una hacha flotar. Claramente, esto fue un milagro. Dios hizo un milagro cuando el hombre hizo su parte mirando al maestro, tomando su responsabilidad y yendo al lugar donde el hacha se había perdido.
Usted hace su parte, y Dios hace la Suya. Era en contra de la naturaleza del hierro flotar, pero Dios hizo que flotara.
Dios trae la restauración. Él trae la sanidad. Él trae esa sensibilidad y utilidad a Él. Oro para que en este momento Dios obre en su corazón y para que usted responda haciendo los ajustes necesarios—recobrando así su filo espiritual.
Al admitir esas áreas donde ha perdido su filo espiritual, Dios le va a restaurar. La parte que le corresponde a Dios es hacer que el hierro del hacha flote una vez que usted haya admitido dónde ha fallado.
Él puede restaurar lo que usted ha perdido, inclusive si necesita hacer un milagro.
Escuche este devocional haciendo click aquí
A medida que continuamos pensando en la realidad de las pruebas en nuestras vidas, y el desafío que entraña gestionarlas, quiero señalarle otra enseñanza importante sobre las pruebas en el...
Durante los últimos devocionales hemos estado hablando sobre las pruebas y cómo responder a ellas. Hoy tengo una palabra sencilla pero muy importante para usted, directamente de la Palabra de...
Hoy quisiera regresar a 1 Pedro 1:5–7. Algo me dice que todos podemos seguir utilizando el ánimo de las palabras de Pedro, especialmente el consejo en el que hoy me...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.