¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Hoy quiero dirigir su atención a dos pasajes. El primero es Eclesiastés 9:10:
Todo lo que te venga a mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo ni ciencia ni sabiduría. (RVR1995)
El segundo pasaje es Colosenses 3:23: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (RVR1995).
¿Ve el tema común? Dios desea que vivamos nuestras vidas al máximo, con pasión. Ya sea usted un predicador, un escritor, un maestro, un cantante o cualquier otra cosa que haga, debería hacerlo con pasión. Debe entregarse por completo.
Las personas son atraídas por la pasión. ¡Quieren ver a alguien que esté apasionado con un celo ardiente por lo que está haciendo!
En mi opinión, el mejor ejemplo de una persona apasionada es Jesús. ¿Recuerda la historia cuando Jesús echó a los cobradores del templo? Ese fue un acto apasionado. De hecho, el final del pasaje dice: “Me consumió el celo de tu Casa” (Salmos 69:9 RVR1995).
Celo es simplemente otra palabra para pasión. “¡El celo por tu casa me consume!” ¿Alguna vez intentó imaginarse a Jesús haciendo eso? Yo tengo una imagen muy clara de cómo sucedió.
Jesús está azotando a los cobradores. Estos están corriendo y cubriéndose la cabeza. Jesús está volcando las mesas mientras los discípulos están viendo con sus bocas bien abiertas, y recordando el pasaje: “Me consumió el celo (pasión) de tu Casa” (Salmos 69:9 RVR1995).
Permítame hacerle una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que fue consumido por el celo hacia algo? ¿Cuándo fue la última vez que estuvo apasionado por algo?
No camine sonámbulo por la vida. ¡Necesita decidir que va a vivir!
Escuche este devocional haciendo click aquí
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Proverbios 15:23 contiene una verdad muy poderosa: El hombre se alegra con la respuesta de su boca; la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es! (RVR1995) Note que este versículo no...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.