¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior, le desafié a vivir su vida con pasión. Hoy quiero darle otra perspectiva al respecto.
Vea lo que dice 2 Corintios 9:2 donde Pablo escribe las siguientes palabras:
Porque conozco la buena disposición que ustedes tienen. Esto lo he comentado con orgullo entre los macedonios, diciéndoles que desde el año pasado ustedes los de Acaya estaban preparados para dar. El entusiasmo de ustedes ha servido de estímulo a la mayoría de ellos.
¿Se dio cuenta de esas últimas palabras? El entusiasmo de ustedes ha servido de estímulo a la mayoría de ellos.
¿Qué piensa que sucedería si una comunidad viera a una iglesia que estuviese encendida, donde todos los miembros de esa iglesia estuvieran apasionados por la adoración, apasionados por su relación con Dios, apasionados por servirse el uno al otro, apasionados por el verdadero Cristianismo.
¡Yo creo que hay una atracción divina a eso! Y creo que transformaría a toda una comunidad.
Tristemente, la mayoría de las comunidades ven completamente lo opuesto: apatía, aburrimiento, y tibieza, es decir, falta de pasión.
Ahora, en vez de quejarme, quiero desafiarle a vivir una vida con verdadera pasión. Dé todo por Dios. Solo se necesita a una persona para encender el fuego de la pasión en otros.
Escuché una historia de un hombre que fue con D.L. Moody a escucharle predicar. Mientras permanecía sentado, el hombre de al lado le preguntó: “¿Viene aquí porque cree las cosas que está predicando?
Su respuesta fue: “No, vengo aquí porque él cree en ellas”.
¡La pasión es contagiosa! ¿Las personas se están contagiando de usted? ¿Su celo por Dios está estimulando a aquellos que tienen contacto con usted? Si no, pídale a Dios que ponga esa pasión en su corazón hoy, y vea lo que sucede.
Escuche este devocional haciendo click aquí
La Biblia dice en Santiago 4:3: “Y, cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones”. Santiago dice que pide, pero no recibe, porque pide mal....
Tito 3:1–7 dice: Recuérdales a todos que deben mostrarse obedientes y sumisos ante los gobernantes y las autoridades. Siempre deben estar dispuestos a hacer lo bueno: a no hablar mal...
Estamos viendo cómo hacer el evangelio poco atractivo. Creo que una de las formas en que esto ocurre es cuando los cristianos están amargados, enojados y negativos. Algunas personas viven...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.