Today, April 18, 2020

#108 Paz

Una de las verdades más grandes de la vida cristiana es que usted y yo podemos conocer la paz de Dios en nuestras vidas porque tenemos paz con Dios. Como creyentes, necesitamos vivir nuestras vidas con la paz de Dios.

¿Se siente preocupado por algo en este momento? ¿Finanzas? ¿Hijos? ¿Matrimonio? ¿Empleo? ¿Salud? ¿Algo que alguien dijo de usted? ¿Cómo resultará cierta situación?

Si está preocupado por algo, las siguientes indicaciones son para usted, y están tomadas de Filipenses 4:6–7:

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Hable con el Señor sobre sus problemas, intercalando la acción de gracias con su petición. Él ha prometido darle paz si lo hace.

Lo dejo con estas palabras del Dr. Stanley Jones:

“Estoy internamente formado para la fe, y no para el temor. El temor no es mi tierra natal; la fe sí lo es. Estoy hecho de tal manera que la preocupación y el afán es arena en la maquinaria de la vida; la fe es el aceite. Un doctor de la Universidad Johns Hopkins dijo: ‘No sabemos por qué las personas que se preocupan se mueren más pronto que aquellas que no se preocupan, pero es una realidad’. Pero yo, aunque soy simple de pensamiento, creo saber por qué: estamos internamente formados—para la fe, y no para el temor. Dios nos diseñó así. Vivir con preocupación es vivir en contra de esta realidad”.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 7, 2021

#66 No hay plan B

¿Alguna vez ha pensado que desde la eternidad Dios ha planificado que usted, yo y cada creyente seamos Su Plan “A” para llevar Su salvación al mundo? Lea las palabras...


March 6, 2021

#65 Su llamado al juicio

Una de las tres maneras en las que somos llamados como creyentes y que vimos en nuestro devocional anterior es una citación a un juicio. Y, francamente, solo pensar en...


March 5, 2021

#64 Su llamado de tres líneas

En Judas 1, leemos el siguiente saludo: Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre y guardados en Jesucristo. (RVR1995) La palabra griega...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit