¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior aprendimos el primer paso para experimentar la intimidad en el matrimonio: crear un ambiente hacia esa intimidad. Hoy, quisiera que viéramos los resultados de ese esfuerzo deliberado.
Como mencionábamos en el devocional anterior, Salomón ha estado elogiando a sus esposa y afirmándola. Vea la respuesta de ella sobre esa afirmación en Cantar de los Cantares 7:10:
Yo soy de mi amado, y en mí tiene su contentamiento. (RVR1995)
Ella está diciendo “¡Me ama de verdad!” La afirmación de Salomón hacia su novia ha creado ese ambiente de intimidad. Y vea lo que dice después en 7:11:
Ven, amado mío, salgamos al campo, pasemos la noche en las aldeas. (RVR1995)
Ella está tomando de la mano a Salomón y diciéndole: “¡Vamos a algún lugar donde podamos estar solos!” Después están los versículos 7:12–13:
Vayamos de mañana a las viñas, a ver si brotan las vides, si ya están en cierne, si han florecido los granados. ¡Allí te daré mis amores! Las mandrágoras exhalan su aroma, y a nuestras puertas hay toda suerte de deliciosas frutas, frescas y secas, que para ti, amado mío, he guardado. (RVR1995)
Amigo, note lo que está ocurriendo. Salomón ha afirmado a su esposa al decirle: “¡Cariño, estás hermosa. Estoy muy contento de haberme casado contigo. Me saqué la lotería contigo. Eres maravillosa. Tu cuerpo es increíble. Estoy muy contento!”
¿La respuesta de ella? “¡Guau, él me ama! Escapémonos y vamos a un lugar de vacaciones. Tomemos unos días libres”. ¡Eso es suficiente para inspirar a cualquier hombre a alquilar un cuarto de hotel!
Si usted quiere mantener su matrimonio a prueba de infidelidades, haga de la intimidad una prioridad.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Tito 2:9–10 dice lo siguiente: Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos en todo, que sean complacientes, no contradiciendo, no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que...
Es fácil para nosotros experimentar la ansiedad cuando parece que Dios se está moviendo más lento de lo que quisiéramos. Pero las Escrituras son claras: los propósitos de Dios tienen...
Es fácil para nosotros ser impacientes con la agenda de las bendiciones de Dios, o cuestionar por qué Dios no nos está prosperando como quisiéramos. En 1 Samuel 22:1–2, se...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.