¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Ezequiel 34:26, Dios está hablando las siguientes palabras:
Y daré bendición a ellos y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo: lluvias de bendición serán. (RVR1995)
En este pasaje, Dios ciertamente está hablando de la lluvia natural cuando se refiere a las lluvias que enviará. Estas son las lluvias que ha prometido al pueblo de Israel las cuales regarán la tierra haciendo que aumente, que sea fructífera y traiga abundante cosecha.
Sin embargo, más que eso, cuando Dios dice que traerá lluvias de bendición, se está refiriendo a traer bendiciones en las vidas de Su pueblo. La lluvia es símbolo de algo más que la simple lluvia que cae en la tierra. Simboliza las cosas buenas que Dios quiere traer a las vidas de aquellos que le sirven.
Dios quiere traer lluvias de bendiciones a su vida. No solamente una o dos bendiciones, sino lluvias de bendiciones. Una abundancia de bendiciones.
Quizás usted sienta que está en una temporada de sequía en vez de experimentar lluvias de bendiciones. Durante los próximos devocionales, le ayudaré a comprender:
Por hoy, quiero que empiece a ver el deseo de Dios de hacer llover bendiciones en su vida. Si usted está sintiendo un sequía espiritual, le pido a Dios para que use los próximos devocionales para ayudarle a romper esa sequía, y para que experimente las frescas lluvias de Sus bendiciones.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional anterior aprendimos de Romanos 13:1–3 que debemos someternos a las leyes civiles si queremos vivir una vida sin temor. Hoy quiero que enfoque su atención en el...
En Romanos 13:1–3, el apóstol Pablo nos da algunas instrucciones claras sobre cómo debemos relacionarnos con la autoridad civil. Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad...
Éxodo 23:20–22 dice: Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Compórtate delante de él...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.