Today, May 13, 2019

#133 Lluvias de bendición

En Ezequiel 34:26, Dios está hablando las siguientes palabras:

Y daré bendición a ellos y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo: lluvias de bendición serán. (RVR1995)

En este pasaje, Dios ciertamente está hablando de la lluvia natural cuando se refiere a las lluvias que enviará. Estas son las lluvias que ha prometido al pueblo de Israel las cuales regarán la tierra haciendo que aumente, que sea fructífera y traiga abundante cosecha.

Sin embargo, más que eso, cuando Dios dice que traerá lluvias de bendición, se está refiriendo a traer bendiciones en las vidas de Su pueblo. La lluvia es símbolo de algo más que la simple lluvia que cae en la tierra. Simboliza las cosas buenas que Dios quiere traer a las vidas de aquellos que le sirven.

Dios quiere traer lluvias de bendiciones a su vida. No solamente una o dos bendiciones, sino lluvias de bendiciones. Una abundancia de bendiciones.

Quizás usted sienta que está en una temporada de sequía en vez de experimentar lluvias de bendiciones. Durante los próximos devocionales, le ayudaré a comprender:

  • Las tres maneras en las que Dios trae bendiciones a las vidas de Su pueblo.
  • Las cosas que pueden causar una sequía espiritual.
  • Cómo puede romper con dicha sequía en su vida.

Por hoy, quiero que empiece a ver el deseo de Dios de hacer llover bendiciones en su vida. Si usted está sintiendo un sequía espiritual, le pido a Dios para que use los próximos devocionales para ayudarle a romper esa sequía, y para que experimente las frescas lluvias de Sus bendiciones.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


July 18, 2019

#199 Dónde el diablo atacará primero

En el devocional anterior comenzamos una serie de reflexiones acerca de dónde esperar que el diablo nos ataque. Apocalipsis 12:1–5 nos da una idea de dónde atacará primero: Apareció en...


July 17, 2019

#198 La realidad de la batalla

Efesios 6:10–13 nos hace una sobria advertencia: Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis...


July 16, 2019

#197 ¿Realmente lo cree?

Efesios 2:4–7 dice: Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit