Today, May 14, 2020

#134 La bendición de la influencia espiritual de Dios

En el principio de Isaías 55:3 y 6, Dios invita a Su pueblo a que venga a Él y tenga comunión con Él.

Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma…. “¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano!” (RVR1995)

En Isaías 55:10–11, se nos dice lo que les sucede a aquellos que responden a esta invitación, al llamado de Dios, cuando vienen, le buscan y le escuchan:

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié”. (RVR1995)

De la misma manera que la lluvia trae bendición cuando riega la tierra (haciendo que traiga abundante cosecha y frutos en la vida de las personas), asimismo la influencia espiritual de Dios trae frescura y productividad en nuestras vidas.

¿Cuál es la influencia espiritual de Dios? Es el impacto de Su Palabra y de Su Espíritu en los corazones de Sus hijos.

Cuando usted viene a Dios, cuando usted responde a su llamado para buscarle e inclinar su oído, Él le hablará. Y el efecto que Su Palabra tiene cuando Él habla a su vida, a su corazón, es el mismo efecto que la lluvia tiene en la tierra.

Su Palabra, al penetrar en su corazón, traerá frescura, iluminación y, por último, frutos. Traerá un avivamiento a su corazón, y por ende crecimiento espiritual y progreso.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 2, 2021

#61 Corriendo dentro de las líneas

En Filipenses 3:14, Pablo nos deja ver una razón poderosa de su pasión. Esto es lo que dice: Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en...


March 1, 2021

#60 Olvidando el pasado

En nuestro devocional anterior vimos Filipenses 3:13, y hoy quisiera que regresáramos a este pasaje nuevamente, pero por otra razón. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una...


February 28, 2021

#59 Enfoque

En Filipenses 3:13, Pablo dice: Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante....


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit