¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el principio de Isaías 55:3 y 6, Dios invita a Su pueblo a que venga a Él y tenga comunión con Él.
Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma…. “¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano!” (RVR1995)
En Isaías 55:10–11, se nos dice lo que les sucede a aquellos que responden a esta invitación, al llamado de Dios, cuando vienen, le buscan y le escuchan:
“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié”. (RVR1995)
De la misma manera que la lluvia trae bendición cuando riega la tierra (haciendo que traiga abundante cosecha y frutos en la vida de las personas), asimismo la influencia espiritual de Dios trae frescura y productividad en nuestras vidas.
¿Cuál es la influencia espiritual de Dios? Es el impacto de Su Palabra y de Su Espíritu en los corazones de Sus hijos.
Cuando usted viene a Dios, cuando usted responde a su llamado para buscarle e inclinar su oído, Él le hablará. Y el efecto que Su Palabra tiene cuando Él habla a su vida, a su corazón, es el mismo efecto que la lluvia tiene en la tierra.
Su Palabra, al penetrar en su corazón, traerá frescura, iluminación y, por último, frutos. Traerá un avivamiento a su corazón, y por ende crecimiento espiritual y progreso.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional anterior, hablamos sobre cómo, cuando usted le pide a Dios sabiduría, Él se la revela a su espíritu—ese lugar secreto. Sin embargo, hay un requisito muy importante...
Cada creyente desea adquirir sabiduría de Dios. Sin embargo, no la recibe porque no sabe cómo recibirla. En Salmos 51:6, se nos dice: “En lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (RVR1995)....
En el devocional anterior, vimos cómo Dios desea que nosotros seamos perfectos y completos, sin que nos falte nada; sin embargo, el camino hacia ahí es que nuestra fe sea...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.