Today, May 14, 2019

#134 La bendición de la influencia espiritual de Dios

En el principio de Isaías 55:3 y 6, Dios invita a Su pueblo a que venga a Él y tenga comunión con Él.

Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma…. “¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano!” (RVR1995)

En Isaías 55:10–11, se nos dice lo que les sucede a aquellos que responden a esta invitación, al llamado de Dios, cuando vienen, le buscan y le escuchan:

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié”. (RVR1995)

De la misma manera que la lluvia trae bendición cuando riega la tierra (haciendo que traiga abundante cosecha y frutos en la vida de las personas), asimismo la influencia espiritual de Dios trae frescura y productividad en nuestras vidas.

¿Cuál es la influencia espiritual de Dios? Es el impacto de Su Palabra y de Su Espíritu en los corazones de Sus hijos.

Cuando usted viene a Dios, cuando usted responde a su llamado para buscarle e inclinar su oído, Él le hablará. Y el efecto que Su Palabra tiene cuando Él habla a su vida, a su corazón, es el mismo efecto que la lluvia tiene en la tierra.

Su Palabra, al penetrar en su corazón, traerá frescura, iluminación y, por último, frutos. Traerá un avivamiento a su corazón, y por ende crecimiento espiritual y progreso.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


July 18, 2019

#199 Dónde el diablo atacará primero

En el devocional anterior comenzamos una serie de reflexiones acerca de dónde esperar que el diablo nos ataque. Apocalipsis 12:1–5 nos da una idea de dónde atacará primero: Apareció en...


July 17, 2019

#198 La realidad de la batalla

Efesios 6:10–13 nos hace una sobria advertencia: Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis...


July 16, 2019

#197 ¿Realmente lo cree?

Efesios 2:4–7 dice: Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit