Today, May 23, 2020

#143 Nunca es demasiado tarde

Mientras cerramos esta serie de devocionales sobre cómo terminar con la sequía espiritual, quiero enfocar nuestra atención en Salmos 72:6. Este versículo contiene una verdad muy poderosa que quisiera dejar con usted:

Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; como el rocío que destila sobre la tierra. (RVR1995)

Recuerdo que cuando fui salvo y leí por vez primera este pasaje, me imaginaba a alguien allá afuera con una máquina de cortar el césped. Pero, ¡claro, en aquel entonces no tenían máquinas para cortar el césped!

Este versículo se refiere a un campo que ha sido consumido por las langostas, una plaga de langostas que había llegado y devorado el campo. Y Dios da una maravillosa promesa: él descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada, para hacer revivir y restaurar lo que se han comido las langostas.

Hoy, mientras usted lee este devocional, quizás sienta como si un enjambre de langostas ha llegado a su vida y se ha comido su bendición. Yo pienso que si usted busca a Dios y sinceramente le pide que le envíe lluvia, tendrá un encuentro con Dios más allá de lo que se pueda haber imaginado.

Él puede restaurar lo que el enemigo ha robado en su vida. Usted realmente puede experimentar nuevamente la frescura, el avivamiento y la productividad en su vida. Nunca es demasiado tarde para orar por la bendición de Dios.

No importa cuál sea su situación, busque a Dios hoy. Pídale, y Él enviará la lluvia a cualquier parte de su vida que haya sido devorada por las langostas. Y experimentará la bendición que Dios desea para usted.

Recuerde, nunca es demasiado tarde.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 19, 2024

#140 Receta para la depresión

Isaías 58:10–11 nos da una receta poderosa para la depresión. Dice: Si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz...


May 18, 2024

#139 ¿Egoísta?

Durante los últimos devocionales, hemos estado viendo la causa de la sequía espiritual. En el devocional de hoy, quiero ver al egoísmo como una causa de la sequía espiritual. El...


May 17, 2024

#138 La idolatría

El pecado más predominante que encontramos en la Biblia y que impidió que la lluvia de la bendición de Dios cayera sobre su pueblo fue la idolatría. Quizás esté pensando:...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit