¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Mientras cerramos esta serie de devocionales sobre cómo terminar con la sequía espiritual, quiero enfocar nuestra atención en Salmos 72:6. Este versículo contiene una verdad muy poderosa que quisiera dejar con usted:
Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; como el rocío que destila sobre la tierra. (RVR1995)
Recuerdo que cuando fui salvo y leí por vez primera este pasaje, me imaginaba a alguien allá afuera con una máquina de cortar el césped. Pero, ¡claro, en aquel entonces no tenían máquinas para cortar el césped!
Este versículo se refiere a un campo que ha sido consumido por las langostas, una plaga de langostas que había llegado y devorado el campo. Y Dios da una maravillosa promesa: él descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada, para hacer revivir y restaurar lo que se han comido las langostas.
Hoy, mientras usted lee este devocional, quizás sienta como si un enjambre de langostas ha llegado a su vida y se ha comido su bendición. Yo pienso que si usted busca a Dios y sinceramente le pide que le envíe lluvia, tendrá un encuentro con Dios más allá de lo que se pueda haber imaginado.
Él puede restaurar lo que el enemigo ha robado en su vida. Usted realmente puede experimentar nuevamente la frescura, el avivamiento y la productividad en su vida. Nunca es demasiado tarde para orar por la bendición de Dios.
No importa cuál sea su situación, busque a Dios hoy. Pídale, y Él enviará la lluvia a cualquier parte de su vida que haya sido devorada por las langostas. Y experimentará la bendición que Dios desea para usted.
Recuerde, nunca es demasiado tarde.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Vivimos en una sociedad altamente sexual. Es alarmante ver el número de personas, inclusive pastores, que caen en la tentación sexual. En 1 Tesalonicenses 4:3–5 se nos dice directamente: La...
En las páginas del Nuevo Testamento hay una poderosa promesa para aquellos que son dadores generosos. Ésta se encuentra en Filipenses 4:18–19: Ya he recibido todo lo que necesito y...
Nuestra sociedad capitalista está enfocada en un solo propósito—que las personas acumulen riquezas. Aun cuando no hay nada malo con obtener abundancia material, hoy por hoy muchos cristianos han perdido...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.