¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Éxodo 23:20–22 dice:
Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Compórtate delante de él y oye su voz; no le seas rebelde, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él. Pero si en verdad oyes su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y afligiré a los que te aflijan. (RVR1995)
El éxito de Israel en poseer la tierra prometida se debía a la obediencia. Lo mismo es cierto para nosotros mientras nos esforzamos en poseer las cosas que Dios nos ha prometido.
Me gusta el pensamiento de que Dios es un enemigo de mis enemigos y un adversario de mis adversarios, pero eso depende de mi obediencia.
La cuestión difícil sobre obedecer a Dios es que siempre se requiere de fe. Él nos pide que hagamos cosas que en ocasiones no tienen sentido. En algunas ocasiones Dios nos ordena que encaremos situaciones sumamente imposibles armados únicamente con Su Palabra.
Sin embargo, Él es fiel. Él mantiene Sus promesas. Y Él es absolutamente confiable—en todo y con todo.
Así que, si hoy usted está deseando entrar en algún aspecto de su “tierra prometida”, o si está encarando una situación difícil o ciertos obstáculos aparentemente insuperables, escuche Su voz, escudriñe Su Palabra para recibir instrucciones y obedezca.
Él será un enemigo para sus enemigos, y usted poseerá las promesas.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Génesis 13:12 dice: Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma. (RVR1995) Note que...
En Hebreos 12:22–24, se nos da una palabra poderosa de cómo la sangre de Jesús habla mejores cosas que la sangre de Abel. Se trata de una gran iluminación, así...
En el devocional de hoy quiero llevarle nuevamente a la Escritura que vimos en el devocional anterior, Hebreos 11:13–16: Todos ellos vivieron por la fe, y murieron sin haber recibido...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.