¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Salmos 84:10 nos da una importante perspectiva de la presencia de Dios:
Mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios que habitar donde reside la maldad. (RVR1995)
Cuando el salmista habla sobre “un día en tus atrios”, no se refiere a estar en algún edificio admirando algún tipo de arquitectura religiosa. Está hablando sobre disfrutar la presencia de Dios. Como lo dice en Salmos 84:2:
¡Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová! ¡Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo! (RVR1995)
Dios es tan bueno que solo un día con Él es mejor que mil en cualquier otro lugar. Con apenas estar en el umbral, apenas con estar a la puerta, con sentir las franjas más leves de la presencia de Dios será mejor que invertir miles de días en otro lugar.
No hace mucho tiempo, estaba caminando por mi vecindario (algo que hago de vez en cuando), algo así como una paseo de oración. Caminé durante 45 minutos orando y adorando a Dios.
Mientras meditaba en todas las buenas cosas que Dios ha hecho por mí, comencé a sentir Su presencia, y empecé a llorar. No sé qué pensaron los vecinos si de casualidad me vieron por la ventana, pero no me importaba porque realmente estaba valorando Su presencia.
¡Le exhorto a que hoy mismo aprenda a valorar la presencia de Dios!
Escuche este devocional haciendo click aquí
En Mateo 28:18–20, tenemos la prioridad principal de la lista de Dios: Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:―Se me ha dado toda autoridad en el cielo y...
En 1 Corintios 8:2 es un versículo corto, pero que ha llegado a adquirir un verdadero significado en mi vida: Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no...
Vea lo que dice Isaías 30:21: Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.