Today, June 22, 2019

#173 Valore la presencia de Dios

Salmos 84:10 nos da una importante perspectiva de la presencia de Dios:

Mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios que habitar donde reside la maldad. (RVR1995)

Cuando el salmista habla sobre “un día en tus atrios”, no se refiere a estar en algún edificio admirando algún tipo de arquitectura religiosa. Está hablando sobre disfrutar la presencia de Dios. Como lo dice en Salmos 84:2:

¡Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová! ¡Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo! (RVR1995)

Dios es tan bueno que solo un día con Él es mejor que mil en cualquier otro lugar. Con apenas estar en el umbral, apenas con estar a la puerta, con sentir las franjas más leves de la presencia de Dios será mejor que invertir miles de días en otro lugar.

No hace mucho tiempo, estaba caminando por mi vecindario (algo que hago de vez en cuando), algo así como una paseo de oración. Caminé durante 45 minutos orando y adorando a Dios.

Mientras meditaba en todas las buenas cosas que Dios ha hecho por mí, comencé a sentir Su presencia, y empecé a llorar. No sé qué pensaron los vecinos si de casualidad me vieron por la ventana, pero no me importaba porque realmente estaba valorando Su presencia.

¡Le exhorto a que hoy mismo aprenda a valorar la presencia de Dios!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


December 4, 2022

#338 ¡Procure el Amor!

En el devocional anterior hablamos sobre cómo el amor es el “camino más excelente”. Debemos procurar el amor, especialmente en cómo practicamos los dones del Espíritu. En 1 Corintios 13:1,...


December 3, 2022

#337 Un camino más excelente

En 1 Corintios 14:1, se nos da una verdad fundamental: Empéñense en seguir el amor y ambicionen los dones espirituales, sobre todo el de profecía. Fíjese cómo este versículo empieza...


December 2, 2022

#336 En el equilibrio

En 1 Tesalonicenses 5:15 es un versículo poderoso que nos habla a todos: Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit