¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En nuestro devocional anterior, vimos en Filipenses 1:21–23 cómo es muchísimo mejor partir de esta vida para estar con el Señor. Hoy, quiero darle seguimiento con esta pregunta: ¿Le cuesta pensar en la muerte?
Si su respuesta es “Sí”, es muy probable que aún no esté listo para encontrarse con nuestro Señor. Pero es necesario que esté listo porque cada uno de nosotros algún día moriremos. Hay solamente dos excepciones en toda la historia. Enoc y Elías, y es improbable que usted vaya a ser la tercera excepción.
La muerte toca la puerta del rey y de la plebe. Su llegada está garantizada. La Biblia dice en Salmos 89:48:
¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librará su vida del poder del seol? Selah (RVR1995)
La palabra Hebrea para Selah significa pausar y tranquilamente pensar sobre eso, y ése es el problema para algunos. No piensan en eso. Alejan de sus mentes cualquier pensamiento de su propia muerte. Pero, ¿cómo se puede preparar para la eternidad si nunca piensa en ella?
Cuando llegue el momento y hayamos terminando nuestro camino en esta tierra con Dios, enfrentemos la muerte como los hombres. Mirémosla a los ojos. No hay que rebelarnos porque se corten las cuerdas que nos atan al amarradero de las orillas de la tierra. Más bien, despleguemos las velas y emprendamos el viaje hacia un país mejor.
Como leímos en el devocional anterior: “Porque para mí el vivir es Cristo y el morir, ganancia” (Filipenses 1:21 RVR1995). Partir y estar con el Señor es muchísimo mejor.
Hasta entonces, exprima cada gota de vida que pueda de cada día. Viva con todo su corazón y con toda su fuerza para Dios, y no deje ningún remordimiento. Porque la vida es muy corta aun cuando el día sea largo. Y cuando el sol se haya metido, nos encontraremos mirando de frente a la eternidad.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.