¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Salmos 119:72 dice:
Mejor me es la Ley de tu boca que millares de oro y plata. (RVR1995)
Sabemos que “la Ley de tu boca” es la Palabra de Dios. Y lo que el salmista está diciendo es esto: “Señor, tu Palabra es mejor para mí que un montón de monedas de oro”.
Supongamos que le ofrecen a usted cierta posición en una compañía: un buen empleo, un buen salario, quizás la vivienda en esa zona es económica— ¡es el trabajo que siempre soñó! Sin embargo, usted investiga alguna cosas y se da cuenta de que no hay ninguna iglesia con una enseñanza bíblica en esa ciudad donde está su trabajo. ¡Pero puede ganar mucho dinero! ¿Se mudaría? Todo depende de cuánto valora la Palabra de Dios.
En una ocasión, un caballero que estaba muy involucrado en mi iglesia vino a hablar conmigo y me dijo que se estaba mudando. Le pregunté: ¿has encontrado una iglesia allá? Él me contestó: “No, no hay una buena iglesia en esa ciudad. Pero voy a ganar mucho dinero. Podemos comprar una casa más grande. Será fabuloso”.
Un año después, su hija adolescente se quedó embarazada, su hijo estaba en el reclusorio para menores, él y su esposa se estaban divorciando y él había regresado a las drogas. ¡Pero, estaba ganando mucho dinero!
En nuestra sociedad es muy fácil tomar decisiones basadas puramente en el dinero. Y, tristemente, es la ruina de muchas familias y de muchas otras relaciones interpersonales. Valore primero la Palabra de Dios. Valórela más que cualquier cosa que este mundo tenga para ofrecerle.
Si lo hace, jamás se desilusionará.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional anterior, compartí con usted que la prioridad de Dios es que las personas le conozcan. Hoy, quiero darle la primera de las cinco “Ps” del evangelismo, la...
En Mateo 28:18–20, tenemos la prioridad principal de la lista de Dios: Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:―Se me ha dado toda autoridad en el cielo y...
En 1 Corintios 8:2 es un versículo corto, pero que ha llegado a adquirir un verdadero significado en mi vida: Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.