¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Salmos 107:20 dice:
Envió su palabra y los sanó; los libró de su ruina. (RVR1995)
Dios nos ha dado Su Palabra para nuestro bien pero, aún así, muchos cristianos la ignoran y, por consiguiente, se hacen daño.
Es como la historia de la mujer que un predicador fue a visitar un día. Ella vivía en una casa que estaba en un muy mal estado. Desde que él la conoció, ella siempre había estado batallando con la pobreza. Veinte años antes, había sido la criada de la mujer más rica de la ciudad, pero la mujer rica había muerto. Así que la criada regresó a su casa vieja.
Mientas el pastor platicaba con ella, él se dio cuenta de que tenía un documento enmarcado en la pared. Él dijo: “¿Le molestaría prestarme esto por unos días?” Ella le respondió: “Se lo puede llevar prestado pero, por favor, devuélvamelo. Aunque no puedo leer, es muy importante para mí. Es la única cosa que la mujer me dejó cuando murió. Tiene mucho valor para mí. Me recuerda a ella. Así que solo le pido que me lo devuelva”.
El pastor se lo llevó e hizo que lo investigaran y que lo autentificaran. Resultó ser el testamento de la mujer que había muerto, y en el testamento ella dejaba a la criada toda una fortuna. La criada pudo haber comprado cualquier casa de la ciudad (con criados y todo), pero por su ignorancia vivió batallando durante todos esos años.
Esa mujer me recuerda a muchos cristianos. No leen la Biblia, pero la admiran porque les recuerda a Dios. No se han tomado el tiempo para darse cuenta de la herencia que les pertenece como creyentes.
La Palabra de Dios es una lámpara a nuestros pies. Es nuestra guía de la vida. Es el pan de nuestro espíritu. Es nuestra fortaleza. Es nuestro refugio en tiempos difíciles.
Aprenda a apreciar la Palabra de Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Uno de la multitud le dijo: Maestro, dile a mi hermano que divida la herencia conmigo. Pero El le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto por juez o árbitro sobre vosotros? Y les...
Uno de la multitud le dijo: Maestro, dile a mi hermano que divida la herencia conmigo. Pero El le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto por juez o árbitro sobre vosotros? Y les...
En 1 Timoteo 1:12, Pablo escribe: Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio. (LBLA) Según Pablo, Jesús hizo...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.