¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Vivimos en una sociedad altamente sexual. Es alarmante ver el número de personas, inclusive pastores, que caen en la tentación sexual.
En 1 Tesalonicenses 4:3–5 se nos dice directamente:
La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios.
Dios espera que usted y yo vivamos en pureza sexual. Usted necesita saber cómo poseer su cuerpo en santificación y honor; de otra forma, su cuerpo lo poseerá a usted.
¡Dios ha creado un fuerte impulso sexual que es una bendición impresionante en el matrimonio! Sin embargo, este impulso es tan fuerte que a veces se quiere salir de los caudales e irse a lugares que no le corresponde.
Debemos aprender a poseer nuestros cuerpos en santificación y honor, y vivir moralmente vidas puras que agraden a Dios. Aquí le muestro tres maneras prácticas para lograrlo:
Haga un compromiso hoy mismo de practicar estos tres principios de pureza. Si lo hace, vivirá dentro de la pureza sexual que Dios desea.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.