¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Vivimos en una sociedad altamente sexual. Es alarmante ver el número de personas, inclusive pastores, que caen en la tentación sexual.
En 1 Tesalonicenses 4:3–5 se nos dice directamente:
La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios.
Dios espera que usted y yo vivamos en pureza sexual. Usted necesita saber cómo poseer su cuerpo en santificación y honor; de otra forma, su cuerpo lo poseerá a usted.
¡Dios ha creado un fuerte impulso sexual que es una bendición impresionante en el matrimonio! Sin embargo, este impulso es tan fuerte que a veces se quiere salir de los caudales e irse a lugares que no le corresponde.
Debemos aprender a poseer nuestros cuerpos en santificación y honor, y vivir moralmente vidas puras que agraden a Dios. Aquí le muestro tres maneras prácticas para lograrlo:
Haga un compromiso hoy mismo de practicar estos tres principios de pureza. Si lo hace, vivirá dentro de la pureza sexual que Dios desea.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En Romanos 13:1–3, el apóstol Pablo nos da algunas instrucciones claras sobre cómo debemos relacionarnos con la autoridad civil. Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad...
Éxodo 23:20–22 dice: Yo envío mi ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Compórtate delante de él...
Efesios 5:22–24 nos habla de un área importante de la obediencia. Aun cuando ésta no es popular en nuestra sociedad el día de hoy, sí es bíblica, aunque a menudo...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.