¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Para que sus oraciones sean eficaces, necesitan coincidir con la Palabra y la voluntad de Dios. Ésta es la cuarta clave para la oración eficaz.
Eso quiere decir que usted debe tener conocimiento de la Palabra de Dios. En Juan 15:7, Jesús dijo:
Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho. (RVR1995)
Así como nos recuerda Hebreos 4, la Palabra de Dios es viva, activa y poderosa. Es espíritu, es vida. No solamente son tinta y hojas. Y mientras usted permanezca en la Palabra de Dios, creo que el Espíritu Santo pintará retratos celestiales, pensamientos celestiales e ideas celestiales en el lienzo de su corazón y de su mente.
Al leer la Palabra de Dios, usted tendrá la confianza en sus oraciones porque tendrá el corazón de Dios. Y cuando usted tiene el corazón de Dios, Él va a contestar sus oraciones porque eso es lo que Él desea.
También quiero señalarle 1 Juan 5:14 que dice: “Ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” (RVR1995).
Claro está que Su voluntad es Su Palabra. Así que, si usted le pida cualquier cosa conforme a Su Palabra, Él le escuchará. Y si usted sabe que Él escucha cualquier cosa que le pida, sabrá que tiene las peticiones que le ha hecho.
Esto significa que usted y yo necesitamos saber lo que la Biblia dice para que nuestras oraciones sean contestadas. Las oraciones eficaces son aquellas que coinciden con la Palabra y la voluntad de Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Para que sus oraciones sean eficaces, necesitan coincidir con la Palabra y la voluntad de Dios. Ésta es la cuarta clave para la oración eficaz. Eso quiere decir que usted...
Hoy veremos la tercera clave para la oración eficaz. Esta clave se encuentra en Romanos 10:9–10 donde dice: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees...
Por Janet Conley En el devocional anterior, descubrimos que la segunda clave para la oración eficaz es permanecer conectados con Dios. La pregunta es: ¿cómo permanecemos conectados? Aun cuando hay...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.