¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Su fe en Dios tiene un increíble potencial de hacer su vida completa, de llevarle del lugar de carencia al lugar de perfección y de plenitud donde no le falta nada.
Santiago lo dice de esta manera en Santiago 1:2–4:
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.
Aunque la fe en Dios le puede hacer completo, su fe será desafiada. Habrá oposición, incluso mientras leemos aquí. Su fe pasará por el fuego y las pruebas.
Si usted carece de espiritualidad en su vida, usted puede llegar al lugar de santidad. Si usted carece de cosas materiales, usted puede llegar al lugar donde sus necesidades son satisfechas. Cualquier cosa de la que carezca, su fe en Dios tiene el potencial de llevarle desde donde se encuentra, y donde carece, al lugar del cual la Biblia habla—para ser perfecto e íntegro, sin que le falte nada.
Sin embargo, el camino a esa plenitud está lleno de pruebas. Su fe no le llevará ahí hasta que pase por las pruebas. Usted tiene un adversario. Tendrá oposición. La Biblia dice: “Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar” (1 Pedro 5:8).
El diablo sabe lo que está en juego, y él hará todo lo que pueda para impedirle que confíe en Dios. De manera que, cuando su fe esté en medio de la turbulencia de diversas pruebas, haga lo que Santiago dice: considérese muy dichoso, ya que usted está en rumbo a ser perfecto y completo en Cristo.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.