¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En los últimos dos devocionales hemos visto cómo el diablo atacará al nuevo bebé en Cristo. Hebreos 10:32 arroja una luz adicional de lo que podemos esperar:
Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis un fuerte y doloroso combate. (RVR1995)
Cuando dice, “después de haber sido iluminados”, literalmente significa: “Después de que vinieran a la luz”. Este versículo se está refiriendo a cuando la luz del Evangelio amaneció en usted, a cuando fue salvo.
¿Y qué es lo que dice? Que necesita recordar que, después de que vino a Cristo, usted aguantó, soportó algunas batallas.
Pienso que necesitamos recordar eso. De hecho, permítame exhortarle hoy. El hecho de que esté leyendo este devocional hoy mismo dice mucho sobre usted. ¿Sabía usted que hay muchas personas que fueron salvas al mismo tiempo que usted, pero no están buscando a Dios hoy?
¡Usted ha aguantado la batalla! Se ha mantenido firme. ¡Quizás se siente como si estuviera anquilosado y a punto de doblar la rodilla, pero aún continúa buscando a Dios! Si el diablo pudiera atraparlo ya lo habría hecho.
Sin embargo, por la gracia de Dios, usted ha logrado llegar hasta aquí. ¡Ahora no es el momento de detenerse!
Escuche este devocional haciendo click aquí
En 1 Corintios 10:13 dice: Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más...
En 2 Corintios 4:7, Pablos nos dice: Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros....
Quizás se ha dado cuenta de que durante los últimos devocionales hemos estado enfocándonos en las bendiciones materiales y cómo debemos ver esas bendiciones. En 1 Crónicas 29:14–16 es muy...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.