Today, July 20, 2020

#202 ¡Hasta aquí ha llegado!

En los últimos dos devocionales hemos visto cómo el diablo atacará al nuevo bebé en Cristo. Hebreos 10:32 arroja una luz adicional de lo que podemos esperar:

Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis un fuerte y doloroso combate. (RVR1995)

Cuando dice, “después de haber sido iluminados”, literalmente significa: “Después de que vinieran a la luz”. Este versículo se está refiriendo a cuando la luz del Evangelio amaneció en usted, a cuando fue salvo.

¿Y qué es lo que dice? Que necesita recordar que, después de que vino a Cristo, usted aguantó, soportó algunas batallas.

Pienso que necesitamos recordar eso. De hecho, permítame exhortarle hoy. El hecho de que esté leyendo este devocional hoy mismo dice mucho sobre usted. ¿Sabía usted que hay muchas personas que fueron salvas al mismo tiempo que usted, pero no están buscando a Dios hoy?

¡Usted ha aguantado la batalla! Se ha mantenido firme. ¡Quizás se siente como si estuviera anquilosado y a punto de doblar la rodilla, pero aún continúa buscando a Dios! Si el diablo pudiera atraparlo ya lo habría hecho.

Sin embargo, por la gracia de Dios, usted ha logrado llegar hasta aquí. ¡Ahora no es el momento de detenerse!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 27, 2024

#87 La oración de fe

En el devocional anterior aprendimos sobre la oración de entrega. Hoy quiero ayudarle a entender la oración de fe. Este tipo de oración se encuentra en Marcos 11:22–24: Respondiendo Jesús,...


March 26, 2024

#86 La oración de entrega

En nuestro devocional anterior emprendimos un viaje hacia la comprensión de los diferentes tipos de oraciones para las diferentes circunstancias que enfrentamos en la vida cotidiana. El primer tipo de...


March 25, 2024

#85 ¿Oración?

En Efesios 6:17–18, el apóstol Pablo nos dice: Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Orad en todo tiempo con toda...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit