Today, July 20, 2020

#202 ¡Hasta aquí ha llegado!

En los últimos dos devocionales hemos visto cómo el diablo atacará al nuevo bebé en Cristo. Hebreos 10:32 arroja una luz adicional de lo que podemos esperar:

Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis un fuerte y doloroso combate. (RVR1995)

Cuando dice, “después de haber sido iluminados”, literalmente significa: “Después de que vinieran a la luz”. Este versículo se está refiriendo a cuando la luz del Evangelio amaneció en usted, a cuando fue salvo.

¿Y qué es lo que dice? Que necesita recordar que, después de que vino a Cristo, usted aguantó, soportó algunas batallas.

Pienso que necesitamos recordar eso. De hecho, permítame exhortarle hoy. El hecho de que esté leyendo este devocional hoy mismo dice mucho sobre usted. ¿Sabía usted que hay muchas personas que fueron salvas al mismo tiempo que usted, pero no están buscando a Dios hoy?

¡Usted ha aguantado la batalla! Se ha mantenido firme. ¡Quizás se siente como si estuviera anquilosado y a punto de doblar la rodilla, pero aún continúa buscando a Dios! Si el diablo pudiera atraparlo ya lo habría hecho.

Sin embargo, por la gracia de Dios, usted ha logrado llegar hasta aquí. ¡Ahora no es el momento de detenerse!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


September 12, 2024

#256 Su verdadero adversario

A medida que continuamos pensando en la realidad de las pruebas en nuestras vidas, y el desafío que entraña gestionarlas, quiero señalarle otra enseñanza importante sobre las pruebas en el...


September 11, 2024

#255 Deje de preocuparse

Durante los últimos devocionales hemos estado hablando sobre las pruebas y cómo responder a ellas. Hoy tengo una palabra sencilla pero muy importante para usted, directamente de la Palabra de...


September 10, 2024

#254 Siga sonriendo

Hoy quisiera regresar a 1 Pedro 1:5–7. Algo me dice que todos podemos seguir utilizando el ánimo de las palabras de Pedro, especialmente el consejo en el que hoy me...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit