Today, July 21, 2019

#202 ¡Hasta aquí ha llegado!

En los últimos dos devocionales hemos visto cómo el diablo atacará al nuevo bebé en Cristo. Hebreos 10:32 arroja una luz adicional de lo que podemos esperar:

Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis un fuerte y doloroso combate. (RVR1995)

Cuando dice, “después de haber sido iluminados”, literalmente significa: “Después de que vinieran a la luz”. Este versículo se está refiriendo a cuando la luz del Evangelio amaneció en usted, a cuando fue salvo.

¿Y qué es lo que dice? Que necesita recordar que, después de que vino a Cristo, usted aguantó, soportó algunas batallas.

Pienso que necesitamos recordar eso. De hecho, permítame exhortarle hoy. El hecho de que esté leyendo este devocional hoy mismo dice mucho sobre usted. ¿Sabía usted que hay muchas personas que fueron salvas al mismo tiempo que usted, pero no están buscando a Dios hoy?

¡Usted ha aguantado la batalla! Se ha mantenido firme. ¡Quizás se siente como si estuviera anquilosado y a punto de doblar la rodilla, pero aún continúa buscando a Dios! Si el diablo pudiera atraparlo ya lo habría hecho.

Sin embargo, por la gracia de Dios, usted ha logrado llegar hasta aquí. ¡Ahora no es el momento de detenerse!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


August 12, 2022

#224 Compasión por los perdidos

En el devocional anterior comenzamos una serie de devocionales que estoy llamando “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas”. Hoy quiero señalarle la segunda “C”—compasión. En Marco 16:16 Jesús dijo: El que...


August 11, 2022

#223 ¡Vamos de pesca!

Durante los próximos siete devocionales, quiero hablarle sobre el negocio número uno de la Iglesia: el negocio de ganar almas. Lo que yo llamo “Las Siete ‘Cs’ de Ganar Almas”....


August 10, 2022

#222 Cuando Dios tiene nuestros corazones

En Mateo 6:25–26, Jesús aplicó todo lo que hemos cubierto durante los últimos devocionales: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit