¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Hoy quiero abordar la tercera área donde el diablo buscará hacerle caer cuando se encuentre próximo a hacer un avance importante. Ésta se encuentra en Mateo 4:8–11:
Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El servirás”. El diablo entonces le dejó; y he aquí, ángeles vinieron y le servían. (LBLA)
Si lo piensa bien, el diablo le ofreció a Jesús exactamente lo que él había venido a obtener de este mundo. Jesús vino a ganar los reinos de este mundo para nuestro Dios.
Y el diablo esta diciendo: “Puedes tomar un atajo. Yo te daré lo que quieras. No tienes que hacerlo a la manera de Dios. Quizás tengas que transigir algo en cuanto a tu integridad, pero piensa en lo rápido que tendrás éxito. ¡Inclusive puedes evitar toda esa cuestión del sacrifico! No tienes porqué hacerlo a la manera de Dios”.
Escuche, cada vez que Dios le haya fijado una meta y usted vaya a recibir algo, el diablo siempre vendrá para intentar hacer que usted transija ofreciéndole sustitutos.
Él le tentará diciéndole: “Tú puedes obtener todo lo que quieras sin tener que vivir bajo esas reglas restrictivas y estrechas que Dios le da a las personas. Tú puedes ser deshonesto, infiel, puedes transigir en ciertas áreas, y aún así puedes ser bendecido, y puedes ser feliz”.
No lo crea ni siquiera por un instante. ¡El transigir solo lleva a la ruina!
Escuche este devocional haciendo click aquí
Proverbios 11:28 destapa una poderosa verdad: El que confía en sus riquezas se marchita, pero el justo se renueva como el follaje. Salomón nos está dando una importante advertencia: el...
En nuestro devocional anterior, vimos Proverbios 23:4. Hoy quisiera que viéramos el siguiente versículo. Le apuesto a que se puede relacionar. En Proverbios 23:5: ¿Acaso has podido verlas? ¡No existen!...
En Proverbios 23:4 leemos lo siguiente: No te afanes acumulando riquezas; no te obsesiones con ellas. Primero, quiero que vea que este versículo no dice que no trabaje. Ni tampoco...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.