¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Lucas 12:31–32 Jesús nos dice:
Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas. No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino.
El secreto para recibir la provisión de Dios es poner el Reino de Dios en primer lugar. Después, todo lo demás le será añadido. Esto incluye todas las cosas que usted desea y se esfuerza por obtener. Dios promete dárselas.
Sé que para algunas personas esto es muy simplista, una cuestión infantil que probablemente no sea de importancia. Pero tomarlo así es un grave error. Nunca subestime el poder de la obediencia. Cuando obedecemos a Dios y ponemos nuestras prioridades en orden, Él abre y suelta bendiciones increíbles en nuestras vidas.
Cuando ponemos lo espiritual por encima de lo material, cuando ponemos la causa y la misión del Reino de Dios antes que nuestros propios deseos, hará que las demás cosas sean añadidas a nuestras vidas.
Recuerdo haber leído sobre J.L. Kraft. Él comenzó su negocio vendiendo quesos en las calles de Chicago, pero fracasó miserablemente. Un día, un amigo de él que era cristiano le dijo: “J.L., usted no tiene a Dios en primer lugar en su vida o en su negocio. Póngale en primer lugar sobre todas las cosas que hace, y verá que los resultados serán diferentes”.
Desde aquel día, él puso en primer lugar el Reino de Dios y creó el imperio de quesos más grande del mundo.
Lo primero es lo primero. Jesús dijo: “No te preocupes. Solo mantén tus prioridades en orden, y Dios cuidará de ti”.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional de hoy, quiero dirigir su atención hacia la importancia de buscar la piedad. Veamos 1 Timoteo 6:6: Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran...
La Biblia dice en Gálatas 6:7: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará” (RVR1995). Y en Proverbios 11:18 dice: “El impío gana...
Ezequiel 33:30–32 nos muestra unas palabras directas y desafiantes por parte de Dios: “En cuanto a ti, hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti junto a los...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.