¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Cada creyente desea adquirir sabiduría de Dios. Sin embargo, no la recibe porque no sabe cómo recibirla.
En Salmos 51:6, se nos dice: “En lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (RVR1995).
Cuando Dios comunica Su sabiduría a nosotros, lo hace en lo secreto. Ya sea mientras leemos Su Palabra y las Escrituras nos hablan, o quizás cuando el Espíritu Santo nos susurra. Así como nos dice Proverbios 20:27, “Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre” (RVR1995). En otras palabras, Dios nos ilumina a través de nuestro espíritu.
Por ejemplo, quizás usted se encuentra en una situación económicamente difícil y no sabe exactamente qué hacer. Trabaja, diezma, confía en Dios, está haciendo todo lo correcto, y sin embargo parece que no logra llegar a fin de mes.
Quizás lo que necesite es sabiduría. Si usted la pide, quizás Dios le hable a su corazón algo tan sencillo como: “Ve y habla con esta persona”. O quizás le diga: “Anúnciate en esta revista”. Tal vez le diga: “Llama a tal persona y pídele perdón por haberle ofendido”. A lo mejor le dice: “Sigue esperando”.
Al poco tiempo de ser salvo, desarrollé una afección física para la que no podía recibir ningún tipo de tratamiento o alivio. Así que le pedí a Dios: “¡Señor, dame sabiduría!” Dios me habló y me dijo: “Debes dejar de tomar café”.
Ahora bien, no quería escuchar eso ya que me encantaba el café. Pero, ¿sabe qué? Después de obedecer a Dios, casi inmediatamente la afección física desapareció y nunca más ha vuelto.
Dios es sabio. Le hablará a su corazón. Si le pide, Él le dará a conocer Su sabiduría en lo secreto.
Escuche este devocional haciendo click aquí
¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo? (Amós 3:3 RVR1995) Para caminar con Dios, uno tiene que estar de acuerdo con Él. Para experimentar el cumplimiento de Sus promesas en...
En lo últimos devocionales hemos estado viendo la actitudes de un corazón que son propicias para recibir las bendiciones de Dios. Hoy veremos unas cuantas más. Un corazón que escucha....
En el devocional anterior comenzamos a ver diferentes condiciones del corazón— condiciones que son necesarias para experimentar la ricas bendiciones de Dios. Hoy continuaremos viendo estas condiciones. Un corazón agradecido....
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.