¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior comenzamos una serie de devocionales que estoy llamando “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas”. Hoy quiero señalarle la segunda “C”—compasión. En Marco 16:16 Jesús dijo:
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
Ahora, condenar es una palabra suave en el idioma castellano.
Condenar significa estar eternamente separado de Dios, sin la oportunidad de ser rescatado o recuperado. Perdido para siempre. ¡Piénselo!
¿Recuerda la historia que Jesús contó sobre el hombre rico que murió? Debería causar un estremecimiento en el corazón incluso del pecador más descarado.
Jesús cuenta que el hombre rico murió y estaba en tormentos, en las llamas. Jesús continúa diciendo que el hombre rico alzó los ojos y rogó por misericordia. Pero la misericordia no llegó incluso cuando dice en Apocalipsis 14:11: “El humo de ese tormento sube por los siglos de los siglos”.
Sé que el infierno no es un tema muy popular del cual hablar en la iglesia, pero Jesús habló más sobre el infierno que del cielo. El infierno es un lugar real. Si tan solo consideráramos por un momento el final del hombre o la mujer que rechaza a Cristo, debería hacer que nuestros corazones se conmovieran de compasión.
¿Cuándo fue la última vez que usted y yo lloramos por la humanidad perdida? ¿Cuándo fue la última vez que usted y yo realmente nos quebrantamos por las cosas que le rompen el corazón a Dios?
¡Nuestra compasión por los perdidos nos debería conmover para hacer todo lo posible para compartirles de Cristo!
Escuche este devocional haciendo click aquí
Efesios 1:11 es una versículo poderoso con una lección vital: En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme...
Hoy quiero dirigir nuestra atención a Santiago 1:2–4: Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce...
En 1 Corintios 1:26–29 dice: Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.