¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
La sexta “C” de “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas” es consejo: el consejo de Dios. Con esto quiero decir la Palabra de Dios. Es importante que aprendamos a compartir la Palabra con las personas.
Nuestro testimonio es de gran alcance y debemos compartirlo. Pero, aunque eso pueda conmover a las personas e influirlas, la gente necesita saber que usted está anclando su confianza en las promesas de Dios. No solamente en un sentimiento, no solamente porque se sienten conmovidos—inclusive si ese sentimiento proviene del Espíritu Santo.
¿Por qué? Porque los sentimientos cambian. Nuestros sentimientos van y vienen como una montaña rusa. Puede que hoy esté sintiendo a Dios, y mañana sienta que no está por ningún lado. ¿Alguna vez se ha sentido así?
Yo he tenido días en los que me he despertado sin sentir a Dios en absoluto, aunque haya experimentado un buen tiempo con Él la noche anterior. En esos momentos, si me hubiera dejado llevar por mis sentimientos, habría dicho: “Dios, esta mañana me has abandonado”.
Pero yo sé que no lo ha hecho porque la Palabra de Dios lo deja bastante claro afirmando que Dios nunca nos desampara ni nos abandona. Cuando una persona se salva, necesita anclar su fe en las promesas de Dios, no en sus sentimientos.
Promesas como Romanos 10:9–10:
Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (LBLA)
De manera que, cuando testifiquemos a las personas, necesitamos darles el consejo, las promesas de la Palabra de Dios.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.