Today, September 3, 2021

#234 ¡No temas!

Hoy por hoy, las personas tienden a tener miedo por los acontecimientos mundiales. En Mateo 24:6–7, Jesús nos dice lo siguiente:

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes.

Jesús dijo: “Cuando esta cosas sucedan, no se alarmen. No se preocupen. Es necesario que sucedan”. Piense sobre algunas de esas cosas.

Terremotos en varios lugares. Me han dicho que los terremotos alrededor del mundo están en aumento en frecuencia y tamaño. Están ocurriendo más y más, y cada vez son peores. Amigo, es una señal.

Jesús menciona pestes—enfermedades sin cura. ¿Le suena familiar? Hay ciertos países que reportan que un alto porcentaje de su población está infectada con el SIDA. En muchos países está fuera de control. De hecho, es un gran problema en nuestro país.

Jesús habla de hambres. Hay sequía, lo cual está causando hambrunas, lo cual causa hambres en todo el mundo.

Después, Jesús habla sobre guerras, rumores de guerra, nación contra nación, reino contra reino. Usted no puede encender la televisión y ver las noticias sin escuchar de algún ataque terrorista. Hoy por hoy, hay países que agresivamente están buscando armarse nuclearmente. Las naciones se están preparando para enfrentarse unas a otras.

Los líderes de nuestros países toman decisiones que literalmente afectan a todo el mundo. ¡Al parecer el mundo está en llamas! Las cosas están en el aire.

¿Nuestra respuesta? No debe ser el temor, sino reconocer que estas cosas deben suceder antes de que Cristo regrese.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


October 11, 2024

#285 El requisito de las peticiones

En el devocional anterior, compartí con usted que la prioridad de Dios es que las personas le conozcan. Hoy, quiero darle la primera de las cinco “Ps” del evangelismo, la...


October 10, 2024

#284 La prioridad de Dios

En Mateo 28:18–20, tenemos la prioridad principal de la lista de Dios: Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:―Se me ha dado toda autoridad en el cielo y...


October 9, 2024

#283 Asombrado

En 1 Corintios 8:2 es un versículo corto, pero que ha llegado a adquirir un verdadero significado en mi vida: Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit