Today, August 23, 2019

#235 ¿Podría ser hoy?

En el devocional anterior, vimos Mateo 24 y algunas de las cosas por las que las personas se preocupan hoy y que están ocurriendo en nuestro mundo: terremotos, hambres, pestes, guerras y rumores de guerra.

Ahora, es muy fácil estar preocupado sobre estas cosas pero, anteriormente, en Mateo 24:3, nos damos cuenta de por qué no debemos preocuparnos.

Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: ―¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

Jesús estaba respondiendo a la pregunta sobre las señales de Su regreso, y qué sería aquello que nos señalaría el fin del mundo. Es por eso que dijo: “Cuando vean que estas cosas suceden, no es el momento de empezar a preocuparse”.

¡Es el tiempo de alzar la cabeza porque Él viene pronto! ¡Aleluya!

Píenselo. Si usted abre el periódico el día de hoy y lee sobre las cosas que están sucediendo en el Medio Oriente, parece que las profecías de la Biblia se están cumpliendo todos los días. ¡Qué momentos estos que estamos viviendo!

Amado, Cristo va a regresar y, por la forma en que están las cosas, no está muy lejos. Yo quiero vivir como si Él regresara hoy, y quiero planear y trabajar como si Él no viniera hasta dentro de cien años.

Pero podría ser hoy.

Jesús viene pronto. ¿Está listo para encontrarse con Él? Píenselo. ¿Está viviendo de tal manera que sabe que, cuando Cristo venga, usted no quedará avergonzado? Oro para que usted pueda mirar hacia arriba con un corazón y una cara alegres y pueda decir: “¡Señor Jesús, ven pronto!”


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


April 20, 2024

#111 El primer mandamiento del matrimonio: exclusividad

El primer mandamiento de los Diez Mandamientos es simplemente éste y se encuentra en Éxodo 20:3: No tendrás dioses ajenos delante de mí. (RVR1995) ¿Qué está diciendo Dios en este mandamiento?...


April 19, 2024

#110 Los diez mandamientos del matrimonio

Los buenos matrimonios simplemente no suceden por arte de magia. No es porque se casó con la persona correcta y tuvo suerte. Los buenos matrimonios están edificados en algo más...


April 18, 2024

#109 El valor de jugar

Creo que todos estaríamos de acuerdo en que la vida cristiana debe tomarse con seriedad. Sin embargo, en nuestro deseo de darle todo a Dios, podemos llegar a un punto...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit