Today, August 24, 2020

#237 Usted es único

Cada uno de nosotros posee puntos fuertes que Dios nos ha dado. Salmos 18:32 dice: Dios es el que me reviste de poder” (RVR1995).

Y en Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (RVR1995).

Y el Rey David dijo en 1 Crónicas 29:12: En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el dar grandeza y poder a todos” (RVR1995).

Dios nos da a todos fuerzas, pero creo que hay cosas específicas que Él nos da a cada uno de nosotros que nos hacen fuertes individualmente. El libro de los Salmos dice en 33:14–15: Él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones”.

En el Nuevo Testamento 1 Corintios 12:27 dice: “Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él” (NBLH).

Colectivamente, somos el cuerpo de Cristo, pero Dios no ha hecho a cada uno diferentes. Dios ha formado individualmente nuestros corazones. Él ha depositado ciertas cosas en una persona que quizás no estén en otra. Él le hado a una persona cierta capacidad que quizás a otra no le dio.

A lo que voy es lo siguiente: creo que hay algo en usted que le hace único y que le da fortaleza, carácter y presencia, algo especial que Dios ha puesto en usted. Es un fundamento, una posición de fortaleza que Dios quiere utilizar para influenciar y bendecir a otros.

En vez de codiciar los talentos y habilidades de otros, descubra y desarrolle los suyos. Recuerde que Dios le modeló personalmente. Hay algo único y maravilloso en usted que Dios quiere utilizar para bendecir a otros.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 10, 2021

#130 Confiar

En nuestro último devocional, hablamos sobre la necesidad de confiar en Dios. Quizás se esté preguntado qué significa realmente confiar. Permítame ayudarle a descifrar esta palabra. Antes que nada, confiar...


May 10, 2021

#129 Obtenga la victoria

Vivimos en una sociedad de adicciones, de todo tipo de esclavitudes. Quizás usted se encuentre esclavizado por el cigarro, el alcohol, la pornografía, la ira o cualquier otra cosa. Cualquiera...


May 9, 2021

#128 La fuente de su éxito

Sin duda alguna, vivimos en una de las épocas más prósperas. Y muchos cristianos hoy en día viven en una tremenda prosperidad. Es muy fácil ver todo lo que hemos...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit