¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Cada uno de nosotros posee puntos fuertes que Dios nos ha dado. Salmos 18:32 dice: “Dios es el que me reviste de poder” (RVR1995).
Y en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (RVR1995).
Y el Rey David dijo en 1 Crónicas 29:12: “En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el dar grandeza y poder a todos” (RVR1995).
Dios nos da a todos fuerzas, pero creo que hay cosas específicas que Él nos da a cada uno de nosotros que nos hacen fuertes individualmente. El libro de los Salmos dice en 33:14–15: “Él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones”.
En el Nuevo Testamento 1 Corintios 12:27 dice: “Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él” (NBLH).
Colectivamente, somos el cuerpo de Cristo, pero Dios no ha hecho a cada uno diferentes. Dios ha formado individualmente nuestros corazones. Él ha depositado ciertas cosas en una persona que quizás no estén en otra. Él le hado a una persona cierta capacidad que quizás a otra no le dio.
A lo que voy es lo siguiente: creo que hay algo en usted que le hace único y que le da fortaleza, carácter y presencia, algo especial que Dios ha puesto en usted. Es un fundamento, una posición de fortaleza que Dios quiere utilizar para influenciar y bendecir a otros.
En vez de codiciar los talentos y habilidades de otros, descubra y desarrolle los suyos. Recuerde que Dios le modeló personalmente. Hay algo único y maravilloso en usted que Dios quiere utilizar para bendecir a otros.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Su fe en Dios tiene un increíble potencial de hacer su vida completa, de llevarle del lugar de carencia al lugar de perfección y de plenitud donde no le falta...
Vivimos en una sociedad altamente sexual. Es alarmante ver el número de personas, inclusive pastores, que caen en la tentación sexual. En 1 Tesalonicenses 4:3–5 se nos dice directamente: La...
En las páginas del Nuevo Testamento hay una poderosa promesa para aquellos que son dadores generosos. Ésta se encuentra en Filipenses 4:18–19: Ya he recibido todo lo que necesito y...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.