Today, August 28, 2020

#241 Diezmar

En Mateo 23:23, Jesús habla sobre la cuestión de diezmar de la siguiente manera:

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello.

Jesús nos dice: Debían haber practicado esto sin descuidar aquello” (Mateo 23:23). Sí, debieron diezmar, pero las cosas que menciona son las cuestiones más importantes.

Aunque tocaremos este tema en los próximo devocionales, quiero señalar el hecho de que Jesús sí dice que debemos diezmar.

Debe diezmar. El primer diez por ciento de sus ingresos, o el primer diez por ciento del aumento que Dios le trae, se llama el diezmo. La Biblia dice en el último capítulo de Levítico que el diezmo es santo, y que le pertenece a Dios.

De manera que debe diezmar. Es muy importante. De hecho, yo creo que es el primer paso en involucrar a Dios en sus finanzas, y un paso muy importante para tomar control de sus finanzas.

Si usted no está diezmando, quiero exhortarle para que abra su corazón en esta área de la Palabra de Dios y que considere las posibilidades que Él ha puesto delante de usted.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


April 15, 2024

#106 Viviendo con pasión

Hoy quiero dirigir su atención a dos pasajes. El primero es Eclesiastés 9:10: Todo lo que te venga a mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el seol,...


April 14, 2024

#105 Mantenga su enfoque

En el devocional anterior descubrimos que Dios sí tiene un propósito para cada una de nuestras vidas. Sin embargo, una vez que hayamos descubierto nuestro propósito, debemos permanecer enfocados. Lucas...


April 13, 2024

#104 Creado para un propósito

Hoy en día muchos cristianos no están viviendo la vida exitosa que Dios quiere porque han fallado en reconocer el propósito por el cual fueron creados. Efesios 2:10 nos dice:...


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit