¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En Mateo 23:23, Jesús habla sobre la cuestión de diezmar de la siguiente manera:
¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello.
Jesús nos dice: “Debían haber practicado esto sin descuidar aquello” (Mateo 23:23). Sí, debieron diezmar, pero las cosas que menciona son las cuestiones más importantes.
Aunque tocaremos este tema en los próximo devocionales, quiero señalar el hecho de que Jesús sí dice que debemos diezmar.
Debe diezmar. El primer diez por ciento de sus ingresos, o el primer diez por ciento del aumento que Dios le trae, se llama el diezmo. La Biblia dice en el último capítulo de Levítico que el diezmo es santo, y que le pertenece a Dios.
De manera que debe diezmar. Es muy importante. De hecho, yo creo que es el primer paso en involucrar a Dios en sus finanzas, y un paso muy importante para tomar control de sus finanzas.
Si usted no está diezmando, quiero exhortarle para que abra su corazón en esta área de la Palabra de Dios y que considere las posibilidades que Él ha puesto delante de usted.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.