¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Durante los últimos devocionales hemos estado hablando sobre las pruebas y cómo responder a ellas. Hoy tengo una palabra sencilla pero muy importante para usted, directamente de la Palabra de Dios: No se preocupe.
En 1 Pedro 5:6–7
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
Jesús dijo: “No se lleven un pensamiento de ansiedad para mañana. Ya es suficiente con el mal de hoy”. Cuando nos preocupamos por el mañana, jalamos las nubes del mañana sobre el sol de hoy.
He compartido muchas veces en mi ministerio sobre la increíble verdad del mandato de Jesús: “No se preocupen por el mañana”. Es como si tuviéramos un fusible de 24 horas. Estamos diseñados para tratar con el estrés de la vida un día a la vez.
Si hoy se preocupa por el mañana, está poniendo una carga de 48 horas en un fusible de 24 horas, y algo se va a romper en alguna parte.
Algunas personas no solamente se preocupan sobre el mañana, se preocupan por la próxima semana y por el próximo mes. ¡Con razón el fusible explota!
Como puede ver, lo que la mente no puede contener, lo impondrá en el cuerpo. Si su salud se está deteriorando, quizás el problema sea la preocupación. La Biblia dice que echemos todas nuestras ansiedades y preocupaciones en Él de una vez y para siempre.
Eche su carga en el Señor. La Biblia dice que no nos angustiemos por nada. Y eso quiere decir nada. No se preocupe por sus hijos, no se preocupe por el dinero, no se preocupe por el futuro, no se preocupe por nada.
Su Padre Celestial se preocupa por usted, y para Él es un placer darle el Reino.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional anterior, hablamos sobre cómo, cuando usted le pide a Dios sabiduría, Él se la revela a su espíritu—ese lugar secreto. Sin embargo, hay un requisito muy importante...
Cada creyente desea adquirir sabiduría de Dios. Sin embargo, no la recibe porque no sabe cómo recibirla. En Salmos 51:6, se nos dice: “En lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (RVR1995)....
En el devocional anterior, vimos cómo Dios desea que nosotros seamos perfectos y completos, sin que nos falte nada; sin embargo, el camino hacia ahí es que nuestra fe sea...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.