¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Como mencioné en el devocional anterior, Dios quiere bendecir su vida, y las bendiciones más ricas y frecuentes llegan a aquellos que hacen algo en particular. Esto lo vemos en Gálatas 6:9–10:
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.
Las temporadas de bendición siempre llegan a aquellos que siembran constantemente, a aquellos que aprovechan las oportunidades para hacer el bien. Lea nuevamente en el versículo 9: Y no nos cansemos de hacer el bien. El versículo 10 dice: “Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad”.
Esta misma verdad es reforzada por el versículo 7 que dice: “No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra”.
Si sembramos el bien, cosecharemos el bien. Una temporada de bendiciones llegará.
Lo que muchos cristianos tienden a hacer es ponerse delante de un campo en el cual no plantaron ni una semilla y orar: “Dios: dame una cosecha milagrosa”.
Ahora bien, Dios es Dios, y Él ciertamente puede hacer cosas fuera de lo ordinario. Pero también obra de acuerdo a las leyes y a los principios que Él ha establecido. Una de esas leyes es la ley de la siembra y la cosecha.
Lo que un hombre siembra, eso cosecha. Por lo tanto, no se canse de hacer el bien. A su debido tiempo, cosechará si no desmaya. Cuando se le presente la oportunidad de hacer el bien, hágalo. Plante semillas.
Porque las bendiciones más ricas y frecuentes llegan a aquellos que siembran el bien.
Escuche este devocional haciendo click aquí
¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo? (Amós 3:3 RVR1995) Para caminar con Dios, uno tiene que estar de acuerdo con Él. Para experimentar el cumplimiento de Sus promesas en...
En lo últimos devocionales hemos estado viendo la actitudes de un corazón que son propicias para recibir las bendiciones de Dios. Hoy veremos unas cuantas más. Un corazón que escucha....
En el devocional anterior comenzamos a ver diferentes condiciones del corazón— condiciones que son necesarias para experimentar la ricas bendiciones de Dios. Hoy continuaremos viendo estas condiciones. Un corazón agradecido....
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.