¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer a su atención hoy que le ayudarán en ese esfuerzo.
La primera se encuentra en Colosenses 4:12:
Les manda saludos Epafras, que es uno de ustedes. Este siervo de Cristo Jesús está siempre luchando en oración por ustedes, para que, plenamente convencidos, se mantengan firmes, cumpliendo en todo la voluntad de Dios.
Si usted va a estar completo o maduro en Cristo, necesita las oraciones de otros. A la larga, estoy convencido de que ninguno de nosotros logra llegar a la meta sin las oraciones de otros cristianos.
La segunda se encuentra en Colosenses 1:27–28:
A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.
A parte de las oraciones de otros, usted necesita estar bajo una buena predicación y enseñanza para estar completo en Cristo. La predicación promueve el cambio mientras la enseñanza promueve el crecimiento, y usted necesita ambas cosas.
Viendo en retrospectiva mi vida cristiana, todavía puedo recordar mensajes que literalmente sacudieron mi mundo y me cambiaron. Recuerdo uno en particular que escuché menos de un mes después de haber sido salvo.
Algunos de mis nuevos amigos cristianos me llevaron a escuchar a un evangelista predicar. Fui tan bendecido que decidí regresar a la siguiente noche. Esa noche escuché un mensaje que cambió mi vida. Era un mensaje sobre la parábola del sembrador, y esa noche me enamoré de la Palabra de Dios. Me moldeó completamente.
Para madurar en la fe, cerciórese que esté bajo una predicación y una enseñanza bíblicas sólidas, y desarrolle el hábito de orar así como de solicitar las oraciones de otros.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.