Today, October 8, 2020

#282 ¡Libertad!

Vea lo que dice Isaías 30:21:

Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda. (LBLA)

La idea que este versículo está proyectando es que si usted se sale del camino con Dios, Él le avisará que está cometiendo una mala decisión o un movimiento equivocado.

De lo que he llegado a darme cuenta es que usted y yo tenemos mayor libertad dentro de los parámetros de Dios de lo que anteriormente pensaba.

Es importante que usted se mantenga abierto y que presente las cosas delante de Dios. Pero he descubierto, como le decía, que tenemos mayor libertad de la que pensaba anteriormente. Permítame darle un ejemplo.

No hace mucho tiempo, mi esposa y yo estábamos considerando seriamente vender nuestra casa y mudarnos. El mercado de bienes raíces había incrementado tanto que la plusvalía de nuestra casa se había duplicado desde que compramos la casa. De manera que pensamos que sería un buen momento para venderla y mudarnos.

No tenía una palabra de Dios sobre si deberíamos mudarnos. Pero conozco a Dios lo suficiente como para poder tomar una decisión así. Si me fuera a meter en un terreno donde me pudiera equivocar, ¡Dios me avisaría!

Algunas personas se tan tensas con todo. Pero, siempre y cuando se mantenga abierto a Dios, usted puede tomar ese tipo de decisiones porque Él estará ahí para reconducirle si realmente va a tomar una decisión equivocada.

¡Ésa es la verdadera libertad!


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


May 10, 2021

#129 Obtenga la victoria

Vivimos en una sociedad de adicciones, de todo tipo de esclavitudes. Quizás usted se encuentre esclavizado por el cigarro, el alcohol, la pornografía, la ira o cualquier otra cosa. Cualquiera...


May 9, 2021

#128 La fuente de su éxito

Sin duda alguna, vivimos en una de las épocas más prósperas. Y muchos cristianos hoy en día viven en una tremenda prosperidad. Es muy fácil ver todo lo que hemos...


May 7, 2021

#127 La provisión de Dios para sus faltas

Salmos 37:23–24 declara: El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano....


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit