¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Vea lo que dice Isaías 30:21:
Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda. (LBLA)
La idea que este versículo está proyectando es que si usted se sale del camino con Dios, Él le avisará que está cometiendo una mala decisión o un movimiento equivocado.
De lo que he llegado a darme cuenta es que usted y yo tenemos mayor libertad dentro de los parámetros de Dios de lo que anteriormente pensaba.
Es importante que usted se mantenga abierto y que presente las cosas delante de Dios. Pero he descubierto, como le decía, que tenemos mayor libertad de la que pensaba anteriormente. Permítame darle un ejemplo.
No hace mucho tiempo, mi esposa y yo estábamos considerando seriamente vender nuestra casa y mudarnos. El mercado de bienes raíces había incrementado tanto que la plusvalía de nuestra casa se había duplicado desde que compramos la casa. De manera que pensamos que sería un buen momento para venderla y mudarnos.
No tenía una palabra de Dios sobre si deberíamos mudarnos. Pero conozco a Dios lo suficiente como para poder tomar una decisión así. Si me fuera a meter en un terreno donde me pudiera equivocar, ¡Dios me avisaría!
Algunas personas se tan tensas con todo. Pero, siempre y cuando se mantenga abierto a Dios, usted puede tomar ese tipo de decisiones porque Él estará ahí para reconducirle si realmente va a tomar una decisión equivocada.
¡Ésa es la verdadera libertad!
Escuche este devocional haciendo click aquí
En 1 Samuel 1:10–11 dice: Ella, muy angustiada, oraba al Señor y lloraba amargamente. E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos, si tú te dignas mirar la...
La Biblia dice en Santiago 4:3: “Y, cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones”. Santiago dice que pide, pero no recibe, porque pide mal....
Tito 3:1–7 dice: Recuérdales a todos que deben mostrarse obedientes y sumisos ante los gobernantes y las autoridades. Siempre deben estar dispuestos a hacer lo bueno: a no hablar mal...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.