¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Quisiera darle seguimiento al devocional anterior dirigiendo su atención hacia algo que considero es muy profundo. Esto se encuentra en Romanos 10:1, donde Pablo declara:
Hermanos, el deseo de mi corazón y mi oración a Dios por ellos es para su salvación. (LBLA)
Es importante orar para que las personas se salven. De hecho, quiero que se fije en cómo Pablo convirtió su deseo en oración.
Creo que, si le preguntáramos a cualquier creyente: “¿Desea que su familia sea salva?”, ellos dirían que sí. O, si le preguntáramos: “¿Desea que sus amigos sean salvos?”, ellos contestarían que sí. O, “¿Desea que sus compañeros de trabajo sean salvos?”, y ellos responderían que sí.
Bueno, pues eso está muy bien, pero no es suficiente. Su deseo debe convertirse en una oración. No es suficiente con tan solo tener el deseo de que sean salvos. El deseo se tiene que traducir en una oración. Una oración para que puedan ser salvos.
Está bien orar generalmente, pero es mejor orar específicamente. Le animo a que haga una lista de cada persona que usted conoce que aún no es salva. Comience por sus relaciones interpersonales más cercanas. Haga una lista de familiares, amigos y compañeros que sabe que no son salvos, y después haga lo mejor que pueda para orar por esas personas de su lista todos los días.
La mayoría de los cristianos realmente desean que las personas sean salvas, pero no todos los cristianos oran por la salvación de sus seres queridos. Y menos son los que oran por la salvación de sus compañeros de trabajo.
Comience hoy a convertir su deseo por las personas que conoce que no son salvas en una oración para su salvación.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el devocional de hoy, quiero dirigir su atención hacia la importancia de buscar la piedad. Veamos 1 Timoteo 6:6: Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran...
La Biblia dice en Gálatas 6:7: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará” (RVR1995). Y en Proverbios 11:18 dice: “El impío gana...
Ezequiel 33:30–32 nos muestra unas palabras directas y desafiantes por parte de Dios: “En cuanto a ti, hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti junto a los...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.