¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Jesús dijo en Mateo 5:16:
Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
La manera en la que usted hace brillar su luz es simplemente siendo usted mismo entre las personas. Testifique adondequiera que vaya a través de su vida y, si es necesario, utilice las palabras.
Usted puede sembrar semillas simplemente al mostrarles a las personas que usted es genuino. Algunos le llaman evangelismo amistoso: ser un amigo genuino, alcanzable, que realmente se preocupa por las personas, simplemente haciendo que su luz brille.
Jesús también dijo que ustedes son una ciudad en lo alto de una colina, una ciudad en una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Usted y yo debemos vivir una vida que haga brillar el evangelio para los que no son salvos.
Leí una historia hace muchos años sobre un individuo que tenía el timbre de su casa conectado a otro timbre en la habitación de atrás. El timbre realmente hacía mucho ruido. Así que lo cambió por una luz que se iluminara cada vez que alguien tocara el timbre.
El problema es que la luz apenas iluminaba. No podía descubrir por qué sucedía eso, así que llamó a su amigo el electricista. El amigo la observó y le dijo: “Oh, lo que pasa es que no comprendes. Se necesita más energía para alumbrar que para hacer ruido”.
Eso es muy cierto. Jesús dijo: “Haz que tu luz brille”. Sin necesidad de tener que confrontar a las personas, ellas simplemente notarán algo diferente en usted. Si usted está caminando con Dios, se reflejará en su actitud, en su ética de trabajo y en su semblante. Es una diferencia visible que llevará a algunas personas a preguntarle sobre su fe. Podrá sembrar semillas con tan solo su presencia.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Su fe en Dios tiene un increíble potencial de hacer su vida completa, de llevarle del lugar de carencia al lugar de perfección y de plenitud donde no le falta...
Vivimos en una sociedad altamente sexual. Es alarmante ver el número de personas, inclusive pastores, que caen en la tentación sexual. En 1 Tesalonicenses 4:3–5 se nos dice directamente: La...
En las páginas del Nuevo Testamento hay una poderosa promesa para aquellos que son dadores generosos. Ésta se encuentra en Filipenses 4:18–19: Ya he recibido todo lo que necesito y...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.