Today, October 18, 2018

#291 Poder

En Hechos 9:32–35, nos da la quinta y última “P” del evangelismo, y ésta es el poder:

Y mientras Pedro viajaba por todas aquellas regiones, vino también a los santos que vivían en Lida. Allí encontró a un hombre llamado Eneas, que había estado postrado en cama por ocho años, porque estaba paralítico. Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate y haz tu cama. Y al instante se levantó. Todos los que vivían en Lida y en Sarón lo vieron, y se convirtieron al Señor. (LBLA)

Dos ciudades completas se convirtieron a Cristo por una demostración del poder de Dios. Un hombre que había estado paralizado fue sanado por el Señor Jesucristo, y dos ciudades se entregaron a Dios.

Nosotros tenemos el mismo evangelio. Es el mismo Espíritu Santo. Servimos al mismo bendito Salvador, Jesucristo quien es el mismo ayer, hoy, y para siempre. Debemos orar que la voluntad de Dios, si es necesario, haga lo milagroso para salvar a las personas.

Pablo, escribiéndoles a los romanos, dice que él predicó completamente el evangelio con milagros, señales y prodigios. Hoy en día las personas responderán igual que en el pasado. Pero necesitamos ser firmes, salir de nuestra zona de comodidad y orar para que las cosas sucedan.

Cuando yo vivía en Oregón, había una muchacha india que estaba muy enferma, a punto de morirse. Los médicos le dijeron que se iba a morir. Una noche ella fue a una pequeña reunión y el evangelista oró por ella. Fue sanada y después entregó su vida a Cristo. Como resultado, su padre, un famoso jinete de rodeo, fue salvo, y su madre también fue salva. Después, un grupo grande de su tribu también vino a Cristo.

Evangelismo a través del poder. Necesitamos confiar en Dios para lo sobrenatural.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Leer devocionales anteriores


March 2, 2021

#61 Corriendo dentro de las líneas

En Filipenses 3:14, Pablo nos deja ver una razón poderosa de su pasión. Esto es lo que dice: Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en...


March 1, 2021

#60 Olvidando el pasado

En nuestro devocional anterior vimos Filipenses 3:13, y hoy quisiera que regresáramos a este pasaje nuevamente, pero por otra razón. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una...


February 28, 2021

#59 Enfoque

En Filipenses 3:13, Pablo dice: Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante....


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit