¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Como seres humanos, somos constantemente confrontados con oportunidades para temer. Las personas tienen temores referentes a su salud, sus finanzas, sus relaciones interpersonales, el terrorismo, los trabajos—la lista no tiene fin.
Quiero desafiarle hoy con un pensamiento, y éste simplemente es que reconozca quién es usted. Si usted ha nacido de nuevo, usted es una nueva criatura en Jesucristo, y no forma parte de su naturaleza tener miedo.
Considere lo que dice la Biblia en 2 Timoteo 1:7:
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Lo cual apunta a una raíz de nuestro problema con el temor, y es que le hacemos caso a nuestra carne en vez de escuchar a nuestro espíritu. Y, como resultado, nuestras vidas pueden llegar a estar abrumadas por el temor.
Quiero desafiarle hoy para que escuche a su espíritu en vez de a su cabeza. El verdadero usted en el interior está hecho a la imagen de Dios. Una vez que usted se dé cuenta de quién es y de qué está hecho, le ayudará a liberarse del temor. Considere estos versículo que hablan sobre el verdadero usted.
Cuando usted comprenda su verdadera naturaleza, que usted está hecho a la imagen de Dios, conocerá la libertad del temor.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Hebreos 13:20–21 son dos versículos que me dan mucho ánimo: El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor...
En Gálatas 6:1–2, Pablo nos amonesta: Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede...
En el devocional anterior hablamos sobre el hecho de que progresar hacia una madurez espiritual es un proceso que nunca terminará en esta vida. Hay dos cosas que quisiera traer...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.