¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
En nuestros últimos devocionales, hemos estado hablando sobre el temor, y cómo ser libre de él. Hoy, quisiera darle un pensamiento final para considerar este tema. Está basado en Hebreos 13:5–6:
Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré”. Así que podemos decir con toda confianza: “El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?”
Quiero que se dé cuenta de lo que dice la Biblia: “Porque Dios ha dicho—Así que podemos decir con toda confianza”. Dios dice algo para que usted pueda decir algo.
¿Qué dice Dios? Dice que nunca nos dejará. Dice que nunca nos abandonará. Consecuentemente, usted puede decir: “El Señor es quien me ayuda, no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?”
Cuando usted comprenda que Dios nunca le dejará ni le abandonará, podrá vivir sin temor. Y esa libertad del temor será reflejada en sus acciones y en su manera de hablar.
¿Qué está enfrentando hoy? ¿Tendría miedo si Dios se apareciera a su lado diciendo: “Todo está bien. Aquí estoy”? ¡Pues sí está ahí! Él ha dicho que nunca le dejará ni le abandonará! Quizás no le vea ni le sienta, pero Él está con usted—ahora y para siempre.
Confiadamente diga: ¡El Señor es quien me ayuda! ¡No temeré!
Escuche este devocional haciendo click aquí
En el pasaje que vimos anteriormente, Pedro nos animó a ver las pruebas que enfrentamos como temporales, algo que solamente dura por un momento. Quiero que vuelva a leer ese...
La Escritura de hoy comenzará con la última palabra de 1 Pedro 1:4, solamente para que sepa de quién está hablando, y terminará en el versículo 7: Para ustedes, a...
Hoy quisiera que viera un pasaje de las Escrituras que nos ayuda a guiarnos en qué decir, a quién decírselo, y cuándo y cómo decirlo. Isaías 50:4–5: El Señor Dios...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.