Today, November 6, 2019

#310 ¿Atractivo—o poco atractivo?

Tito 2:9–10 dice lo siguiente:

Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos en todo, que sean complacientes, no contradiciendo, no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto. (LBLA)

Concentrémonos en la última frase: “Para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto” (Tito 2:10 LBLA). Adornamos el evangelio. Como si lo vistiéramos con ropa.

En una ocasión, volviendo de Europa, justamente antes de que cerraran la puerta del avión, una mujer entró precipitadamente y se sentó al lado mío. Llevaba una holgada cachucha de lana hasta los ojos. Un par de lentes le salían de la cachucha. También llevaba una holgada sudadera de lana y uno pantalones de ejercicio anaranjados.

Cuando despegamos, cerré mis ojos y me eché una siesta. Cuando desperté, abrí los ojos, me di la vuelta para verla y me quedé sorprendido porque había una hermosa mujer sentada a mi lado. Realmente estaba asombrado.

Resultó ser una actriz que, yo pienso, viajaba de incógnito. Debajo de toda esa especie de espantapájaros estaba esta mujer atractiva. A veces, tomamos este maravilloso evangelio que tenemos y lo adornamos de tal forma que lo hacemos poco atractivo.

Debemos tener cuidado para hacer el evangelio atractivo. Pero, para poder hacerlo, creo que primero es importante ver cómo hacemos el evangelio poco atractivo.

Nuestros próximos devocionales abordarán este tema.


Escuche este devocional haciendo click aquí



Read previous devotionals


November 13, 2019

#317 Aliviado

Filipenses 4:6–7 promete lo siguiente: No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz...


November 11, 2019

#315 Superando la esterilidad

En 1 Samuel 1:10–11 dice: Ella, muy angustiada, oraba al Señor y lloraba amargamente. E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos, si tú te dignas mirar la...


November 10, 2019

#314 ¿Cuál es su motivación?

La Biblia dice en Santiago 4:3: “Y, cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones”. Santiago dice que pide, pero no recibe, porque pide mal....


¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.

No te enviaremos spam. Puedes desuscribirte en cualquier momento. Powered by ConvertKit