¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Tito 2:9–10 dice lo siguiente:
Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos en todo, que sean complacientes, no contradiciendo, no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto. (LBLA)
Concentrémonos en la última frase: “Para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto” (Tito 2:10 LBLA). Adornamos el evangelio. Como si lo vistiéramos con ropa.
En una ocasión, volviendo de Europa, justamente antes de que cerraran la puerta del avión, una mujer entró precipitadamente y se sentó al lado mío. Llevaba una holgada cachucha de lana hasta los ojos. Un par de lentes le salían de la cachucha. También llevaba una holgada sudadera de lana y uno pantalones de ejercicio anaranjados.
Cuando despegamos, cerré mis ojos y me eché una siesta. Cuando desperté, abrí los ojos, me di la vuelta para verla y me quedé sorprendido porque había una hermosa mujer sentada a mi lado. Realmente estaba asombrado.
Resultó ser una actriz que, yo pienso, viajaba de incógnito. Debajo de toda esa especie de espantapájaros estaba esta mujer atractiva. A veces, tomamos este maravilloso evangelio que tenemos y lo adornamos de tal forma que lo hacemos poco atractivo.
Debemos tener cuidado para hacer el evangelio atractivo. Pero, para poder hacerlo, creo que primero es importante ver cómo hacemos el evangelio poco atractivo.
Nuestros próximos devocionales abordarán este tema.
Escuche este devocional haciendo click aquí
En 1 Corintios 1:26–29 dice: Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble...
Cuando los doce espías regresaron de haber espiado la tierra prometida, dijeron: “No podemos subir contra ese pueblo, porque es más fuerte que nosotros” (Números 13:31 LBLA). Ese fue el informe que...
En 1 Corintios 10:13 dice: Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.