¿Quieres respuestas directo en tu correo electrónico?
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
Juan 10:10–11 nos aporta una gran verdad:
El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. (LBLA)
¿El concepto que tiene de Dios es que Él a veces es bueno, pero no todo el tiempo? ¿Que a veces Él le está bendiciendo, pero que en otras ocasiones Él es la fuente de sus problemas? Si es así, quiero que hoy elimine de su mente y de su corazón ese concepto.
Jesús vino a darnos vida en abundancia, mientras que el diablo, el ladrón, quiere robar, matar y destruir. Dios siempre es un Dios bueno, y el diablo siempre es un diablo malo.
Recuerdo una ocasión, al poco tiempo de convertirme, que me topé en el parque con una persona recién convertida. Él se miraba perturbado, así que le pregunté cómo estaban las cosas. Me dijo que estaba enfermo y que, además, acababa de recibir malas noticias. Me continuó diciendo que el día anterior había estado en un estudio bíblico y que ahí le había dicho que Dios le estaba causando todas esas cosas.
Había llegado a pensar que Dios era la fuente de todos sus problemas, y que Dios era el responsable de todos los problemas en su vida.
Muchas personas tienden a pensar de la misma forma, pero eso es incorrecto. Dios es bueno todo el tiempo. La Biblia dice en Santiago 1:17:
Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. (LBLA)
No hay el más mínimo grado de variación en esto. Dios es bueno. Y las dádivas que Él da son dádivas buenas y perfectas. Me alegro que éstas no se quedan en el cielo. Dios se encarga de que nos lleguen.
Dios es bueno —todo el tiempo.
Escuche este devocional haciendo click aquí
Uno de la multitud le dijo: Maestro, dile a mi hermano que divida la herencia conmigo. Pero El le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto por juez o árbitro sobre vosotros? Y les...
Uno de la multitud le dijo: Maestro, dile a mi hermano que divida la herencia conmigo. Pero El le dijo: ¡Hombre! ¿Quién me ha puesto por juez o árbitro sobre vosotros? Y les...
En 1 Timoteo 1:12, Pablo escribe: Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio. (LBLA) Según Pablo, Jesús hizo...
Suscríbete para recibir devocionales diarios GRATIS y actualizaciones de Bayless.
¡Gracias por suscribirte a nuestro devocional diario! Ahora revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.